Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Mujer quiso ganarle el paso a la locomotora en municipio de García Nuevo León. Bebé tenía un mes de nacido y Giselle 12 años

Tren arrolla carro en N. León

Regeneración, 5 de julio de 2022. Dos niños murieron y otros dos resultaron lesionados, cuando la camioneta que conducía una mujer fue impactada por el tren, esta mañana en el municipio conurbado de García en Nuevo León.

Y es que de acuerdo a información proporcionada por Protección Civil de García, el accidente ocurrió a las 7:30, en el cruce del ferrocarril ubicado en la Carretera a Icamole.

Esto, frente a las instalaciones Gas Sabinas, a la altura de la colonia Ampliación Los Cerritos.

Nuevo León

Así, en el sitio fue arrollada la camioneta Ford Ecosport negra que conducía Jessica del Carmen, de 32 años, residente de ese municipio.

LEER MÁS:  Esto se sabe del ataque en contra de la presidencia municipal de Doctor Coss, Nuevo León

Además se indica que en el lugar fallecieron los menores Giselle, de 12 años, y un bebé de un mes de nacido, sin registro oficial.

Por otra parte, resultaron lesionados la misma conductora, así como Sofía, de 6 años, y Natalia de 3 años.

Al tiempo que se indica que la información, sin que se mencionara el parentesco que hay entre estas personas.

Relato

Asimismo, de acuerdo a los primeros reportes la conductora que al parecer había salido de su domicilio, pretendió ganar el paso a la locomotora líder 7176 de la empresa Kansas City.

LEER MÁS:  Esto se sabe del ataque en contra de la presidencia municipal de Doctor Coss, Nuevo León

Sin embargo, su camioneta que circulaba de sur a norte fue embestida por el costado izquierdo, y fue arrastrada varios metros.

Seguidamente se indica que en el sitio perecieron los dos menores, mientras los heridos fueron llevados al Hospital de zona 21 del Seguro Social, para ser atendidos por contusiones múltiples.

Accidente

Cabe destacar que en redes sociales circularon fotografías de la camioneta Ford Ecosport negra, donde se ve que el lado de la conductora resultó severamente dañado por el impacto del tren.

Tras el aparatoso accidente acudieron elementos de Protección Civil de García para realizar las diligencias correspondientes mientras que la zona quedó acordonada.