“El acceso al internet debe de ser un derecho”; Sheinbaum resalta puntos de Wifi en la CDMX

Sheinbaum recordó que durante su administración se instalaron miles de puntos de acceso Wifi para que los ciudadanos tengan acceso al internet.

“El acceso al internet debe de ser un derecho”; Sheinbaum resalta puntos de Wifi en la CDMX

RegeneraciónMx, 26 de diciembre de 2023. La precandidata del partido Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un nuevo spot donde da a conocer su visión del país.

En la nueva grabación, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, resaltó la importancia del internet en nuestros días.

Por lo que, Sheinbaum indicó que el tener acceso a internet gratuito y universal, como se llevo a cabo en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia alianza con notarios para lograr escrituración masiva en la CDMX

Y es que, la precandidata de la 4T recordó que durante su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se implementaron puntos Wifi; pues indicó que se instalaron 35 mil puntos de Wifi en escuelas pública, unidades habitacionales y calles de la Ciudad.

Por lo que, con estas acciones los habitantes y visitantes de la Ciudad de México tienen acceso a internet; además, de que fue reconocida y premiada por el Guinness World Records, por ser la ciudad con más puntos de internet gratuito en el planeta.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

En 2019 cuando inicio el proyecto, se contaba con 100 puntos de conexión gratuita, y en cuatro años pasaron a ser 33 mil 392 puntos de internet.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado