El ‘Bronco’ se une al furor de la nueva cinta de Spider-man; usuarios en redes se burlan de él

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ motivó a los usuarios a que se burlaran de él tras publicar una imagen para ser parte de la tendencia sobre el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

El ex gobernador se autoproclamó fan del superhéroe

Regeneración, 15 de diciembre de 2021. Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco‘ celebró el estreno de la película Spider-Man: No Way Home‘ de una manera peculiar.

Esto se vio en redes sociales donde los fanáticos del héroe trepa muros se llevaron un momento de diversión tras burlarse de quien fue gobernador de Nuevo León.

Lo anterior se debe a que el ex gobernador publicó una fotografía donde lució un atuendo regio pero con detalles representativos de Spider-Man.

En la imagen se puede ver que ‘El Bronco‘ editó una fotografía para simular que portaba un chaleco para demostrar su fanatismo por Spider-Man.

Asimismo se le puede ver sobre un caballo con máscara azul y roja, en el cual simula que llegará a los cines para ser uno de los primeros en ver ‘Spiderm-Man: No Way Home‘.

Como descripción de la fotografía el ex gobernador apuntó «Raza, ya voy camino al cine a ver la del hombre araña, ahí si me ven me saludan. Spiderverse confirmado. Los veré en Suecia. Saludos.»

Como consecuencia, ‘El Bronco‘ recibió algunos comentarios de burla e incluso memes debido a la emoción de los internautas respecto a la cinta de Marvel y Sony Pictures.

Además, ‘El Bronco‘ hizo un llamado a los internautas para evitar la difusión de spoilers sobre la película, ya que algunos no podrán verla este 15 de diciembre.

Las reacciones de los internautas sobre la imagen de ‘El Bronco’

El intento de Jaime Rodríguez de subirse al ‘trending’ sobre la nueva cinta de superhéroes resultó en un arma de dos filos, ya que los usuarios aplaudieron el hecho y otros se burlaron.

Esta situación se puede ver a través de la caja de comentarios en Twitter, donde ‘El Bronco‘ compartió sus ansias por ver la película.

Por otra parte, los internautas aprovecharon la publicación del ex gobernador para realizar memes al respecto, asimismo, las carcajadas no faltaron.