La FGR obtuvo la vinculación a proceso del sujeto implicado en la masacre de los integrantes de las familias LeBarón y Langford 
Vinculan a proceso a implicado en caso LeBarón

Regeneración, 15 de marzo de 2021. El presunto implicado, Alejandro E, alias El Tocayo, en el asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora, fue vinculado a proceso.

FGR obtiene vinculación a proceso

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso del sujeto por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

LEER MÁS:  En firme 409 años de prisión al Camaleón, exjefe de la familia michoacana

Cabe mencionar que, la investigación contra Alejandro E. inició en noviembre de 2019, días después de la masacre en Bavispe.

Al implicado se le señala por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso y lo que resulte.

Fue casi un año después, en octubre de 2020, que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra; se cumplimentó hasta el pasado 7 de marzo de 2021 en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Por lo que Alejandro E. lo trasladaron al penal del Altiplano en el Estado de México; un juez de Control determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además fijo cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

LEER MÁS:  FGR atrae investigación por asesinato del periodista Fredy López Arévalo