Elevador para automóvil colapsa; deja varios heridos

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un elevador para automóviles colapsara en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Elevador para automóvil colapsa; deja varios heridos

Regeneración, 6 de julio del 2022. Un elevador para autos ubicado en un edificio en Periférico en la alcaldía Álvaro Obregón, colapsó con personas adentro.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), tres personas resultaron heridas.

Asimismo, se informó que los sucesos se reportaron en un edificio ubicado en Periférico, esquina con calle Nayarit.

LEER MÁS:  Salinas Pliego desea al público tener los problemas de un millonario

Luego del accidente se solicitó el apoyo al número de emergencia, 911, por lo que, al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a las víctimas.

“Se suscitó la caída de un elevador para autos en un inmueble ubicado en Periférico, Alcaldía Álvaro Obregón. Tres personas resultaron lesionadas”, indicó la SGIRPC.

Mientras que las personas que resultaron heridas por el desplome del elevador, fueron trasladadas a un hospital cercano.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre las personas que resultaron lastimadas tras el colapso del elevador.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum, la más confiable para continuar con la 4T, revela sondeo

Apenas el domingo, una camioneta con el conductor a bordo perdió el control del vehículo y terminó cayendo de la azotea de un edificio en el Centro de la Ciudad de México.

Las autoridades señalaron que debido al impacto el conductor de la camioneta perdió la vida casi de forma instantánea; se trataba del chófer de un vallet parking, ubicado en las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo.