Tras jornada violenta en Tlaquepaque, arriban más elementos de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad en la zona en Tlaquepaque, luego de que un hombre fue asesinado.

Tras jornada violenta en Tlaquepaque, arriban más elementos de la Guardia Nacional

Regeneración, 6 de julio del 2022. Cien elementos de la Guardia Nacional arribaron a Tlaquepaque, Jalisco, para reforzar la seguridad en la zona, luego de que se reportó un asesinato.

Las calles de la colonia El Cerrito, son siendo resguardadas por los miembros de la Guardia Nacional, luego de que reportó un homicidio la noche del martes.

Y es que, desde la noche del lunes y la madrugada del martes llegaron a Jalisco 475 elementos de este grupo de seguridad para reforzar la seguridad en la zona metropolitana de Jalisco.

LEER MÁS:  Campal entre policías y ciudadanos en la Gustavo A. Madero

De acuerdo con medios locales, la noche del martes a las 21:30 horas se reportó un ataque armado en el cruce de Chamela y Purificación; en una casa ubicada en este lugar, en el segundo piso un hombre fue agredido con un arma de fuego.

Por lo que, policías municipales y paramédicos de Tlaquepaque se trasladaron al lugar donde ubicaron a un hombre de 50 años herido de bala.

Sin embargo, se indicó que el hombre ya había fallecido por el ataque que sufrió momentos antes.

LEER MÁS:  El PAN deja Tamaulipas en bancarrota y deuda de 15 mil 700 millones

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron por lo menos tres calles a la redonda.

Debido al dispositivo de seguridad que se implemento en la zona, vecinos tuvieron que ser revisados en los filtros de seguridad.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) revisaron los vehículos que ingresaban a la zona.

Asimismo, se implementó un dispositivo de seguridad en el que participó la Guardia Nacional para tratar de dar con los responsables.