Compartir

“Mika se convirtió en mi estudiante, yo le di el curso. Y ya tenía sexo con ella antes de que entrara a ESP; pero al momento que entró a ESP yo le daba los intensivos. ¿Debí haber dejado de tener sexo con ella?”

Regeneración, 17 de mayo del 2018.-El día de hoy, un medio de comunicación reveló una llamada en la que Emiliano Salinas Occelli reconoce la existencia de un grupo de mujeres sometidas por Keith Raniere, fundador de NXIVM, compañía estadounidense de metodologías de superación personal.

#DominanteSobreSumiso: Emiliano Salinas sabía de abuso sexual en NXIVM y lo defendió

En una de las llamadas, Salinas Occelli dijo que fue cuestionado sobre la participación de Mika (Ludwika Paleta) “en un grupo así” (NXIVM). Indicó que no sabía que contestar.

LEER MÁS:  Carlos Salinas formará parte del Consejo del Decano en Harvard

Pero que la “naturaleza del grupo” le parecía buena. Y dijo que las extrañas practicas son “normales” en la mayoría de los grupos o fraternidades. “Yo tengo tatuajes por todo el cuerpo, y tengo uno cerca del chile”.

Y agrega:

–Por ejemplo, en mi caso… yo, bueno, Mika (Ludwika Paleta) es mi esposa y en algún momento empecé a tener sexo con ella evidentemente. Mika se convirtió en mi estudiante, yo le di el curso. Y ya tenía sexo con ella antes de que entrara a ESP; pero al momento que entró a ESP yo le daba los intensivos. ¿Debí haber dejado de tener sexo con ella?

LEER MÁS:  Carlos Salinas formará parte del Consejo del Decano en Harvard

En la llamada con duración de poco más de dos horas, Salinas Occelli dice que creyó siempre en la inocencia del fundador de NXIVM, hasta su renuncia a la dirección de ESP.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook