En Argentina devaluación, aquí superpeso responde Delgado a Milei

Sheinbaum dice que Milei es un regreso al neoliberalismo más extremo con la privatización incluso de los medios de comunicación públicos

Sheinbaum dice que Milei es un regreso al neoliberalismo más extremo con la privatización incluso de los medios de comunicación públicos

Regeneración, 27 de marzo de 2024. Portales destacan las declaraciones de Mario Delgado y de Claudia Sheinbaum con relación a las afirmaciones del Milei en contra de AMLO.

Así, Mario Delgado, respondió a los insultos que Javier Milei lanzó en contra de AMLO.

-“Yo nada más quiero decirles que él en el poco tiempo tiempo que lleva en Argentina, porque ustedes saben que es un presidente de la ultraderecha, el peso argentino ha perdido un 50 por ciento”.

Esto es, dijo el dirigente morenista, “se ha devaluado 50 por ciento y en el gobierno de la Transformación, el peso mexicano, ya lo conocen como el super peso, porque ha ganado 20 por ciento”.

Y es que comenzó a circular en redes sociales el fragmento de una entrevista que la cadena CNN le realizó a Javier Milei.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

Ahí, se cuestiona al libertario sobre los comentarios que AMLO y Claudia Sheinbaum han pronunciado sobre su corto mandato, a lo que Javier responde que su par mexicano es un “ignorante”.

-“Es un halago que un ‘ignorante’ como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, mencionó el ultraconservador durante la entrevista.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

Sheinbaum

Cabe destacar que Claudia Sheinbaum aseguró que el triunfo de Javier Milei en Argentina representa el “regreso al neoliberalismo más extremo”.

-“Todo mundo sabe que no estamos de acuerdo con el modelo que plantea Milei ni en Argentina ni el caso de México, es un regreso al neoliberalismo más extremo con la privatización incluso de los medios de comunicación públicos que planteó”.


Por otra parte, Sheinbaum ha dicho:

-“Nosotros no estamos de acuerdo con ese proyecto y tampoco creo que sea ahora que ya cambió el esquema y que viene una ola de cambios en América Latina”.

E incluso, “tiene que ver con la particularidad de Argentina y también una situación económica en Argentina de la cual no han podido salir desde hace algunos años”, enfatizó.

Y es que Claudia le responde directamente a lo dicho por Milei contra AMLO:

-“Lo que ha demostrado la cuarta transformación es que da resultados particularmente en el tema económico”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también