“No debe de existir la condonación”; Claudia Sheinbaum pide a empresarios pagar sus impuestos

Claudia Sheinbaum llamó a todos los mexicanos a cumplir con sus obligaciones fiscales y se manifestó en contra de la condonación.

Claudia Sheinbaum llamó a todos los mexicanos a cumplir con sus obligaciones fiscales y se manifestó en contra de la condonación.

RegeneraciónMx, 21 de marzo de 2024.- La candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se refirió a la deuda que tienen muchos empresarios con el órgano fiscalizador.

Y es que, la morenista llamó a los empresarios para que cumplan con sus obligaciones fiscales, como lo hacen todos los mexicanos.

De acuerdo con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, el dinero de las contribuciones hacendarias se utiliza de forma correcta.

“Hay que pagar impuestos. los ciudadanos pagamos impuestos, los empresarios ahora pagan más impuestos, nos corresponde a todos pagar impuestos. Y tener la certeza de que el recurso de los impuestos se está utilizando adecuadamente con transparencia y sin corrupción”, indicó Sheinbaum.

Desde Monterrey, Nuevo León, la abandera de la 4T destacó la importancia de que todos los ciudadanos del país cumplan con el pago de sus impuestos.

LEER MÁS:  EE.UU. acusa a "El Nini", miembro del Cártel de Sinaloa, de narcotráfico y secuestro

Luego de ser cuestionada por el caso del empresario, Ricardo Salinas Pliego, quien se niega a pagar los 63 mil millones de pesos que le debe al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Claudia Sheinbaum en contra de la condonación de impuestos

Por lo que, Claudia Sheinbaum aseguró que la mayoría de los empresarios han cumplido con sus obligaciones hacendarias, aunque existen algunas excepciones.

Asimismo, la morenista señaló que no debe de existir la condonación de impuestos para ninguna persona.

“Los empresarios están pagando sus impuestos ya, hay algunos casos en particular, no debe haber condonaciones de impuestos, se tiene que pagar lo que se tiene que pagar, en México así debe ser, así es”, destacó.

Claudia Sheinbaum se encuentra en Nuevo León, como parte de su gira por diversos estados del norte previo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

LEER MÁS:  Que Miss Indiana lavaba dinero para cártel mexicano, esto se sabe

Síguenos en nuestro canal de YouTube también