En enero Morena definirá candidaturas de 14 alcaldías de la CDMX

Presidente de Morena CDMX señaló que destacó la credencialización de poco más de 200 mil personas en la capital de país para defender la 4T

Presidente de Morena CDMX señaló que destacó la credencialización de poco más de 200 mil personas en la capital de país para defender la 4T

Regeneración, 27 de diciembre de 2023. Sebastián Ramírez presidente de Morena anunció que enero se darán a conocer el total de las candidaturas a 14 alcaldías de la Ciudad de México.

Además, destacó la credencialización de poco más de 200 mil personas en la capital de país para defender la 4T.

– “Cada vez son más las mujeres y los hombres que están convencidos de que Morena representa el verdadero cambio”.

Además destacó que “nosotros sí trabajamos para atender las necesidades de todas y todos y los resultados están a la vista”.

-Ahora nos toca construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación para que todos los que aquí viven lo hagan con bienestar”, dijo Ramírez.

Morena

Cabe destacar que Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, dio a conocer que será los primeros días de enero que el partido defina a los candidatos en 12 alcaldías.

LEER MÁS:  AMLO muestra los apapachos a intelectuales con gobiernos neoliberales

Por otra parte, por medio de un comunicado dijo que la meta es recuperar las alcaldías que hoy están en manos de la oposición, así como obtener la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México.

“Lo vamos a lograr, porque somos un partido organizado y contamos con el respaldo de millones de personas”, enfatizó el líder morenista en la CDMX.

Candidatos

Asimismo portales destacan que Morena definió ya sus candidatos en cuatro demarcaciones.

Esto es, Álvaro Obregón con Javier López Casarín, Benito Juárez con Leticia Varela, Miguel Hidalgo con Miguel Torruco Garza y Venustiano Carranza con Evelyn Parra (reelección).

LEER MÁS:  ¡Se cae el PRIAN! Alejandra del Moral se suma a Claudia Sheinbaum; sigue la suma de perfiles

Ramírez Mendoza aprovechó para agradecer a militantes y simpatizantes por su labor para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a los hogares capitalinos.

-“Antes de que concluya este año quiero hacer un reconocimiento a quienes forman parte de este movimiento transformador”.

Incluso el dirigente de Morena dijo que es un orgullo contar con personas honestas, capaces y decididas, pero -sobre todo- comprometidas con las causas sociales.

Retos

Asimismo dijo que el próximo año será de retos y oportunidades y no me queda duda que con unidad y fraternidad vamos a seguir transformando la Ciudad de México.

Seguidamente destacó la credencialización de poco más de 200 mil personas en la capital de país para defender la 4T.

-“Cada vez son más las mujeres y los hombres que están convencidos de que Morena representa el verdadero cambio”, subrayó.