‘En realidad no me importa’, Melania causa enojo por chamarra en centro de detención migrante

Melania Trump causó enojo pues dio el mensaje de que la situación en la frontera no le interesa cuando se le vio regresar a su avión usando una chamarra verde con las palabras «En realidad a mí no me importa. ¿A ti sí?»

 

Regeneración, 21 de junio de 2018.- Luego de visitar los centros de detención en los que retienen a los migrantes que cruzan de manera ilegal la frontera e incluso separan a padres de hijos, la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, causó enojo pues dio el mensaje de que la situación no le interesa cuando se le vio regresar a su avión usando una chamarra verde con las palabras «En realidad a mí no me importa. ¿A ti sí?» («I really don’t care, do u?»).

LEER MÁS:  Cirque du Soleil: despide temporalmente a más de 4 mil empleados por Covid

La esposa del presidente Donald Trump había visitado la frontera con México este jueves para conocer de primera mano la situación de los niños migrantes que han llegado al país de manera irregular.

https://regeneracion.mx/melania-trump-se-reune-con-ninos-inmigrantes-separados-de-sus-familias/

Sin embargo, en su regreso al avión se le vio usando la chamarra con ese mensaje, chamarra que, por cierto, es de la marca Zara, conocida por usar mano de obra infantil y causar daños ambientales.

Donald Trump tuvo que intervenir en la controversia y aclaró vía Twitter que la frase se refería más bien a los medios que hacen «fake news».

LEER MÁS:  Wuhan, China: la epidemia cede y los héroes regresan a casa

«¡Melania descubrió lo deshonestos que son y a ella en verdad ya no le importa!», agregó.