Encuentran 7 bolsas con restos humanos en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, y de acuerdo con los primeros reportes policiacos pertenecen a 4 personas.

Encuentran 7 bolsas con restos humanos en Chicoloapan, Edomex

Regeneración, 3 de agosto del 2021. Alrededor de las 6:30 horas de este martes vecinos de la colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan en el Estado de México, reportaron el hallazgo de siete bolsas de plástico con restos humanos y una cabeza.

Los policías locales encontraron las bolsas tiradas en el piso en la calle Pacto de Torreón, entre Porfirio Díaz y Casas Grandes. Por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales realizaron una inspección y señalaron que las bolsas negras contenían extremidades y tejidos humanos. También llegaron elementos de la Guardia Nacional y, junto con los policías, acordonaron la zona; mientras personal forense levantaba los restos humanos.

Los primeros reportes policíacos revelaron que los restos podrían pertenecer a cuatro personas; sin embargo, hasta ahora no existe un reporte oficial y se desconoce la identidad de las víctimas.