Posteriormente se ve como un hombre cae del toro y este se lanza contra las vallas provisionales embistiendo a las personas que se encontraban en su camino
Toro embiste a varias personas durante jaripeo clandestino en Michoacán
Toro embiste a varias personas durante jaripeo clandestino en Michoacán

Regeneración 3 agosto 2021. En el municipio de Puruándiro en Michoacán se llevó a cabo un jaripeo clandestino que dejó diez personas heridas luego de que un toro derribara las cercas y se lanzara contra los asistentes.

Por medio de Facebook se compartieron los videos en los que se observa a un toro en el ruedo de la Plaza de Toros “La Salud”.

LEER MÁS:  Video: Comando armado irrumpe en bar de Morelia y deja 6 muertos

Posteriormente se ve como un hombre cae del toro y este se lanza contra las vallas provisionales embistiendo a las personas que se encontraban en su camino.

En el lugar se encontraban mujeres y niños por lo que el pánico se apoderó de las gradas y los asistentes intentaron contener al animal arrojándole objetos.

Otra grabación muestra cómo uno de los cuernos del toro quedó atascado en una valla y al intentar zafarse arrastró a una mujer.

LEER MÁS:  ¿A dónde viajaba Aureoles con sospechosas maletas?

Ante ello, un asistente intentó auxiliar a la mujer pero también fue embestido por el toro.

Después de varios intentos, un grupo de hombres apoyados de cuerdas lograron contener al animal y así evitar que siguiera atacando a los asistentes.

Cabe destacar que los jaripeos y conciertos se encuentran prohibidos debido a la pandemia de Covid-19 en Michoacán.

Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido ningún reporte al respecto.