Las primeras líneas de investigación descartan que el móvil del crimen tenga que ver con la actividad del policía en la Casa de Gobierno de Michoacán.

Encuentran sin vida a integrante de la ayudantía de Aureoles

Regeneración, 21 de abril del 2021. El fin de semana un integrante de la ayudantía del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue privado de su libertad.

Según informó la familia del policía Jesús “N”, se encontró el cuerpo sin vida del hombre en un predio del municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al policía lo maniataron y posteriormente lo estrangularon; la Fiscalía regional ya se encuentra investigando el caso.

LEER MÁS:  Localizan a 9 personas sin vida dentro de una camioneta en Michoacán

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes indicó que Jesús “N” se desempeñó como personal de seguridad en la Casa de Gobierno.

Asimismo, desmintió que fuera parte del grupo de escoltas del gobernador Silvano Aureoles.

“Él se encontraba en sus días de descanso en el municipio donde él tenía a su familia”, indicó Patrón Reyes.

Asimismo, informó que de acuerdo con las primeras líneas de investigación, descartan que el atentado tenga que ver con su labor.

“Dejar con toda claridad que en las primeras líneas de investigación señalan que estos hechos no corresponden a una actividad que tenga que ver con una actividad profesional”.

LEER MÁS:  Localizan a 9 personas sin vida dentro de una camioneta en Michoacán

Por lo cual, al no tener relación el crimen con la actividad que desempeñaba el policía en la Casa de Gobierno; dejo en claro que la vida del gobernador de Michoacán no corre ningún peligro.

Mujer muerde y trata de estrangular a conductor de Uber en pleno viaje

Gobierno de Jalisco le arrebató predios a Grupo Omnilife-Chivas