Algunas personas se manifestaron por la violencia en Aguililla ante el gobernador de Michoacán, quien mostró su molestia.Silvano Aureoles agrede a personas que se manifestaban

Regeneración, 13 de abril del 2021. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles fue captado este martes al agredir a personas que se manifestaron en Aguililla.

Lo anterior sucedió durante su visita a la región para reunirse con el Grupo de Inteligencia Operativa.

En un video que circula en redes sociales se puede ver como el gobernador Silvano Aureoles desciende de una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Frente al mandatario, había un grupo de personas en protesta por la violencia de los últimos días. Fue cuando Aureoles se acerca a una persona que sostiene una cartulina y lo empuja.

Al gobernador de Michoacán le molestó la protesta

La molestia del gobernador ante la protesta era evidente, pues mientras caminaba empujaba a los manifestantes. Mientras que uno de los escoltas del mandatario estatal arrebata la cartulina de un manifestante y la rompe.

LEER MÁS:  Incendian restaurante donde comió AMLO en Michoacán

Esto causo más la molestia de las personas que se manifestaban, quienes comenzaron a lanzar consignas en contra de Aureoles. Además, de señalarle que se trataba de una protesta legitima y que no tenía porqué actuar de esa manera.

El gobernador de Michoacán fue resguardado por policías y elementos de Ejército; mientras que el resto de su equipo de seguridad quitó las cartulinas de las personas que protestaban en contra de la violencia.

Algunos menores sostenían los mensajes donde pedían paz para Aguililla, que ha sido victima de los miembros del crimen organizado.

LEER MÁS:  Habitantes de Tierra Caliente sufren ataques de la Familia Michoacana

Apenas hace unos días, un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) logró ingresar a la cabecera de Aguililla. Pese a que los pobladores se habían armado y  cortado caminos para dificultar el ingreso del grupo criminal.

Frida Sofia arremete contra Niurka por opinar sobre sus problemas familiares

Aumentan los migrantes menores de edad no acompañados: Ebrard