Enfrentamiento en carretera Cárdenas-Huimanguillo, Tabasco, deja vehículos quemados

A través de redes sociales se compartieron imágenes de los ataques que se realizaron durante este día en la carretera Cárdenas-Huimanguillo, Tabasco.

Enfrentamiento en carretera Cárdenas-Huimanguillo, Tabasco, deja vehículos quemados

RegeneraciónMx, 1 de agosto de 2023.- Este día se reportó un presunto enfrentamiento en la carretera Cárdenas-Huimanguillo en Tabasco, que dejo varios vehículos incendiados.

A través de redes sociales testigos de los hechos compartieron imágenes de los enfrentamientos que se reportaron este martes.

De acuerdo con medios locales, por lo menos cuatro unidades quedaron incendiadas en la zona, y hubo reportes de que sujetos armados fueron los responsables del ataque.

Asimismo, se señala que los primeros reportes señalan que los sujetos le quitaron las unidades a dos familias que transitaban por la carretera; Mientras que otros sujetos comenzaron a dispara en contra de las demás unidades.

LEER MÁS:  “Está desesperado”; Clara Brugada desmiente a Taboada por presunta corrupción en “Utopías”

Por lo que, se compartió a través de redes sociales imágenes en donde se ven los vehículos que se consumieron por las llamas a la altura del Ejido Campechito.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, por lo que, la primera información indicaba que se trataba de un enfrentamiento entre policías y criminales.

Mientras que otros reportes señalan que el ataque pudo ser una respuesta por parte de miembros del crimen organizado luego de la detención de cuatro personas; las cuales atacaron con armas de fuego la comandancia de la policía de Chiapas durante la madrugada.

LEER MÁS:  "Yo sé que va a ganar", Canelo Álvarez a Claudia Sheinbaum

Asimismo, circuló la imagen de una cartulina donde se señala la “llegada” de la organización criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.