Enrique Guzmán dijo que las acusaciones de su nieta Frida Sofía son falsas, ya que podría estar actuando para ganar dinero

La periodista Paty Chapoy dijo creer firmemente en el cantante

Regeneración, 8 de abril de 2021. El cantante Enrique Guzmán rompió en llanto tras las acusaciones de Frida Sofía por presunto abuso.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el artista aseguró sentirse devastado por la situación con su nieta Frida Sofía.

«Tengo cuatro nietas y un nieto, una de ellas vive conmigo, la amo con toda mi alma y a Frida también, oír estas cosas me duele» señaló el artista.

Sobre el asunto de las acusaciones, Enrique Guzmán mencionó que no reconoce las actitudes de Frida Sofía y que está desesperado porque no sabe qué hacer.

«Quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mi, cuando dos años antes yo decía que era la maravilla máxima»

«(…) y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años (…) no sé que hacer»

Por otro lado, el artista aseguró que convivió poco tiempo con ella, según sus narraciones, no pasó tiempo a solas con ella. «Yo no sé tocar indebidamente a nadie» añadió.

La conductora Paty Chapoy le preguntó sobre qué opinaba el interprete de «Acompáñame» sobre lo que su nieta ha hecho.

Por lo anterior, calificó como injusto el hecho de que se le culpe de abuso; «He cometido errores igual que todo el mundo y los trato de corregir siempre».

LEER MÁS:  Frida Sofía iniciará demandas en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

Enrique Guzmán dice sentirse muy mal por lo que está ocurriendo con su nieta.

«Encontrarme de repente que la nieta que más quiero, que más estimo y que está en un lugar donde no la entiende nadie, no sé cómo.»

Además dijo estar preocupado por las mentiras que podría estar contando la hija de Alejandra Guzmán.

«Lo peor de todo es que son cosas que ella se las cree, ella dice estar ofendida por mi de a gratis o algo le mueve para decir lo que vivirá»

¿Qué más dice Enrique Guzmán sobre las acusaciones?

Desde el principio y hasta el final, Enrique Guzmán negó rotundamente haber tocado a su nieta; «no la he tocado en mi puta vida» refirió el cantante.

Incluso lo juró por sus hijos, además dice no reconocerla y preguntarse por qué está haciendo las acusaciones.

El cantante indicó que el asunto podría ser el resultado de que Alejandra Guzmán le retiró el apoyo económico a Frida Sofía.

Enrique Guzmán aseveró que la motivación de Frida Sofía podría ser ganar dinero de parte de los medios. «No tiene más remedio mas que vivir de lo que pueda» recalcó el cantante.

LEER MÁS:  Frida Sofía iniciará demandas en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

Paty Chapoy lo apoya

En Twitter, los internautas comenzaron a generar discusión debido a que la periodista que entrevistó a Enrique Guzmán manifestó su total apoyo al cantante.

Lo anterior ha generado criticas al respecto ya que los usuarios mencionan que es importante estar de lado de la presunta víctima.

Sin embargo, la conductora, con lágrimas en los ojos aseguró que apoyará totalmente al padre de Alejandra Guzmán.

Otros rememoraron el caso de Sergio Andrade, por lo que la molestia contra los actos de protección de la periodista de espectáculos aumentó.