Felipe Calderón criticó las obras de infraestructura que el gobierno de López Obrador lleva a cabo en San Luis Potosí.

Calderón dice que no le teme al “juicio de la historia”

Regeneración, 8 de abril del 2021.El expresidente Felipe Calderón participó en un mitin de “Sí por San Luis Potosí”, donde defendió a las dos administraciones panistas.

“Retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho, les puedo decir con el corazón en la mano y dicho de frente que en nuestros gobiernos la pobreza extrema se redujo 25 por ciento”, señaló Calderón.

Así mismo, el expanista indicó que en los gobiernos del blanquiazul se logró sacar de la pobreza a 13 millones de mexicanos. Además, el expresidente indicó que no teme al “juicio de la historia”.

LEER MÁS:  Juntos Haremos Historia arrebata 2 diputaciones a Va por México

Calderón participó en el mitin de Octavio Pedroza Gaitán a la gubernatura de San Luis Potosí. Y no desaprovecho la oportunidad, para lanzar criticas a la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, el exmandatario dijo que con el actual gobierno se corre un grave peligro de convertirse en una “dictadura”.

“Hoy México corre un gran peligro de convertirse en una dictadura, donde las voces de las mexicanas y mexicanos. Especialmente de los más humildes, queden aplastadas por la voz del poderoso y no lo vamos a permitir”.

Las palabras de Calderón iban acompañadas de porras en contra del partido gobernante, Morena, y que según las encuestas es el favorito para los próximos comicios.

LEER MÁS:  Ciudadanía ve como ganador a Morena y perdedor a la oposición

Así mismo, señaló frente a los participantes al evento, que la colación a la que apoya, será la ganadora en las próximas elecciones.

El exmandatario continuo en las giras de los candidatos de la alianza, PRI, PAN y PRDVa por México”.

Incluso, criticó las obras de infraestructura y de salud que impulsa el gobierno de López Obrador en la entidad.

Por lo cual, pidió a los potosinos “salvar a México” de la intolerancia y el capricho unipersonal.

Inversión de 25 mil mdp en modernizar refinerías: AMLO