Enrique Guzmán denunció a Frida Sofía ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para pedir que investiguen las acusaciones en su contra 

Enrique Guzmán se adelantó y ya interpuso demanda en contra de su nieta

Regeneración, 20 de abril de 2021. El cantante Enrique Guzmán publicó un comunicado para informar que estará tomando acciones legales en contra de su nieta Frida Sofía.

Luego de que Frida Sofía informó que tomará acciones legales en contra de su abuelo y otras personas que la han afectado, Enrique Guzmán decidió actuar para esclarecer los hechos.

Recordemos que el 7 de abril, Frida Sofía acusó a su abuelo de presuntos tocamientos cuando ella era una niña.

Enrique Guzmán denuncia ante la FGJCDMX

Tras los señalamientos de Frida Sofía, el cantante decidió denunciar a su nieta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El comunicado menciona que la denuncia en contra de Frida ‘N’ será llevada a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

«(…) la querella fue formulada contra Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Enrique Guzmán» indicó el comunicado.

La intención de la denuncia del artista ante la FGJCDMX es que por medio de una investigación del Ministerio Público se logren esclarecer los hechos.

Con la misma investigación se quieren obtener las pruebas necesarias que se requerirán en la etapa procesal oportuna.

Las investigaciones también serán útiles para llegar a conocer el motivo de las acusaciones de Frida Sofía.

El documento publicado en redes sociales está membretado por López Valdez Abogados, quienes serán la defensa del padre de Alejandra Guzmán.

Asimismo, se puede ver que está firmado por el abogado penalista Marco López, quien al parecer defenderá a Enrique Guzmán.

Comunidad del trastorno borderline apoya a Frida Sofía

A través de un comunicado que se compartió en redes sociales, la comunidad TLPBorderlineMéxico se pronunció a favor de la hija de Alejandra Guzmán.

Lo anterior fue publicado después de las recientes declaraciones de la madre de Frida Sofía quien mencionó que la enfermedad le provoca decir mentiras.

La comunidad ‘Borderline‘ señaló que la mitomanía no es un síntoma del trastorno que tiene la presunta víctima.

Asimismo aprovecharon para exigir que ya no se revictimice a Frida Sofía por su condición, ya que las personas con dicho trastorno suelen tenerlo tras sufrir abusos.