Epigmenio Ibarra lanzó un fuerte mensaje hacia Brozo y Loret, mencionando que está a la espera de que los intereses de Latinus salgan a la luz

Epigmenio Ibarra desea que los intereses de los comunicadores de Latinus se descubran

Regeneración, 29 de marzo de 2021. Luego de que dieron a conocer los intereses que hay en el medio Latinus, protagonizado por Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, el periodista Epigmenio Ibarra publicó su postura al respecto.

Ante los ataques que ha recibido Epigmenio Ibarra por un reportaje que Loret de Mola presentó en Latinus, la información sobre los comunicadores afirma el tipo de intereses que tienen.

Ahora la situación se invirtió al saber que el medio donde el comunicador ha atacado al actual gobierno está aliado con personajes de la política y negocios.

El mensaje de Epigmenio Ibarra

El periodista Epigmenio Ibarra publicó a través de un tuit que está a la espera de que los comunicadores Brozo y Loret de Mola caigan al darse a conocer sus verdaderos intereses.

LEER MÁS:  El 'Mijis' reta al candidato Alfredo Adame a "rifarse un tiro"

Lo anterior fue a partir de un fuerte mensaje dirigido a los personajes de Latinus, para declarar que la verdad pronto será visible para todos.

«Ni la peluca verde, ni la nariz postiza, ni el maquillaje le servirán para evitar que los verdaderos intereses detrás de todo el montaje salgan a la luz» expresó el periodista.

Con dicho comentario, Epigmenio Ibarra hizo referencia al personaje de Víctor Trujillo. Además ha obtenido más de mil comentarios y supera los dos mil «me gusta».

Por otra parte, Ibarra aprovechó para señalar a Latinus, luego de que saliera la información sobre el medio.

«Dice ser «ajena a grupos políticos», pero detrás de Latinus hay políticos como Patricia Olamendi, Miguel Alonso, el secretario particular de Silvano Aureoles; Federico Madrazo y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo…» afirmó el productor.

El tuit de Epigmenio Ibarra ha recibido respuestas de aprobación debido a que los internautas también mostraron su enojo por la información sobre Latinus.