Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz habló sobre la relación que mantuvo con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León
Erika Buenfil confesó que hijo de Zedillo desapareció cuando supo que iba a ser papá
Erika Buenfil confesó que hijo de Zedillo desapareció cuando supo que iba a ser papá

Regeneración 6 julio 2021. La actriz Erika Buenfil aseguró que Ernesto Zedillo Jr se alejó de ella y hasta cambió de número telefónico cuando se enteró que estaba embarazada.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz habló sobre la relación que mantuvo con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Agregó que al principio se rehusaba a salir con él por la diferencia de edades que había entre ambos; sin embargo, Zedillo Jr insistíó hasta conseguir el número de la actriz.

Posteriormente tuvieron un breve romance que concluyó cuando ella quedó embarazada.

“Sentí miedo, terror, cómo le voy a decir, por qué con él. Fue muy breve, no estaba planeado y yo me estaba cuidando. Se te viene el mundo abajo, no quieres, pero no pensé en ningún momento en no tenerlo”, confesó Erika Buenfil.

Comentó que Zedillo Jr no reaccionó de la mejor manera pues no estaba entre sus planes ser papá ni tener un compromiso.

Buenfil narró que tuvo contacto con Zedillo Jr cuando cumplió 5 meses de embarazo y le prometió que estaría al pendiente de ella y su hijo pero volvió a desaparecer.

“Le marqué y él pensaba que ya no estaba embarazada, le dije ‘sigo embarazada y quiero verte’. (En persona) Me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente  habría comunicación, me sentí más tranquila».

Entre lágrimas, Buenfil aseguró que cualquier novio le pudo regalar un coche, una casa, dinero pero Zedillo Jr le regaló al ser mas maravilloso del mundo.

“Yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo”, reveló la actriz.