‘Es momento de renunciar’, dice Brozo a Ochoa Reza; ‘después querrá construirle un muro a Meade’

Otras personalidades del periodismo coincidieron en que Enrique Ochoa Reza debe dejar la dirigencia del PRI tras su comentario racista

Enrique Ochoa Reza brozo

Regeneración, 10 de febrero de 2018.- El conductor de noticias y comentador político Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje “Brozo”, dijo al dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza que ya es su “momento de renunciar”. Otras personalidades del periodismo coincidieron en que el político debe dejar su cargo.

“Ni modo @EnriqueOchoaR es momento de renunciar. Usaste peyorativamente el término prietos en un país orgullosamente prieto. Después los llamarás brownies y luego bad hombres. Quizá hasta desees construir un muro protector alrededor de tu candidato, sumido en serios aprietos. Bye!”

El anterior no fue el único mensaje que habla de la renuncia de Ochoa, personalidades del periodismo coincidieron en que éste debe dejar la dirigencia del PRI tras su comentario racista:

Esto, luego de que el priista lanzara un comentario cargado de tintes racistas y de mal gusto este sábado vía Twitter.

Otra de Ochoa Reza: llama ‘prietos’ a seguidores de AMLO; lo acusan de racista

Ochoa Reza se había referido a los priistas que decidieron sumarse al partido Morena como “prietos que no aprietan”.

LEER MÁS:  Juez Beltrán pide intervención de EE.UU para impedir dictadura en México

El dirigente del PRI eliminó de inmediato su mensaje y tuvo que ofrecer disculpas a la ciudadanía por su falta de tacto.

Ochoa Reza se disculpa de sus comentarios racistas contra los morenos

Sin embargo, la sociedad no ha dejado de señalar que debe haber consecuencias por las declaraciones del priista y ya piden su renuncia.

‘Todos somos prietos’ le dicen a Ochoa Reza en redes