“Ese reportero va a pagar caro” Amenaza Gilberto Lozano al reportero Hans Salazar

En un alarmante video que circula en redes sociales pide el empresario regiomontano y líder del FRENAAA que le ayuden a identificar al reportero para hacerlo pagar.

Regeneración, 9 de julio de 2020. En la mañanera del 6 de julio del año en curso, un día después de una caravana motorizada del grupo anti-AMLO FRENAAA, el periodista Hans Salazar preguntó a AMLO si tenía contemplado mayor seguridad para él mismo. Ya que un día anterior en redes había aparecido Gilberto Lozano en una imagen que incitaba a la violencia cargando una charola con una máscara de la cabeza de AMLO.

Este cuestionamiento de Hans hacia al presidente no le pareció al empresario, quien grabó un video donde amenaza de forma alarmante al periodista, diciendo “Por unas cosas que viste en la redes que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar eso”

El empresario miente de forma descarada ya que la imagen donde aparece él con la charola es verídica.

El reportero de Noticias ZMG pidió apoyo y denunció en sus redes la amenaza de Gilberto Lozano, comentando que hace responsable al líder de FRENAAA de cualquier tipo de agresión que pueda sufrir él o su familia.