Esposa de conductor que mató a tamalero dice que “fue el peor error de su vida”

La esposa del hombre que atropelló a un vendedor de Tamales en Cuautitlán, ofreció disculpas por lo que hizo su esposo, “el peor error de su vida”.

Esposa de conductor que mató a tamalero dice que “fue el peor error de su vida”

Regeneración, 3 de enero del 2023. Una semana después de que su esposo atropelló y mató a un hombre que vendía tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, publicó un video en redes sociales.

En la grabación que ya circula en diferentes redes sociales, se puede escuchar a Valeria Ávila, ofrecer disculpas por lo que hizo su esposo a la familia del vendedor de tamales.

Asimismo, señala que su esposo es un hombre bueno, pese a lo que han dicho sobre él; pues indica que cometió el “peor error de su vida”.

LEER MÁS:  #Opinión: Ahora y siempre

La mujer refiere que también lo hizo con ellos (su familia) y con la familia del hombre que murió el 24 de diciembre luego de que fue arrollado por un automovilista.

Ante los señalamientos de humillación por parte de su suegra, que le indicó a los familiares del tamalero que se conformaran con dinero; la mujer negó que eso halla sucedido, pues señaló que su suegra no asistió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se señaló que ocurrieron los hechos.

LEER MÁS:  Golpe millonario al narco en Baja California; decomisan medio millón de dólares en drogas

Finalmente, la esposa del hombre, señaló que luego de la segunda detención tenían miedo de que algo le sucediera.

Asimismo, negó que tengan algún conocido con influencias o con poder, para que puedan quebrantar la ley.