Tráiler provoca carambola en la México-Querétaro, un muerto

Al menos 10 heridos y un fallecido porque tráiler perdió el control a la altura de San Juan de Río, Querétaro. Al menos 7 vehículos involucrados

Tráiler provoca carambola en la México-Querétaro, un muerto

Regeneración, 3 de enero de 2023. Un tráiler perdió el control y embistió a varios vehículos en la autopista México-Querétaro a la altura de San Juan del Río, dejando 10 heridos y un muerto.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro, tramo donde se encuentra cerrada la circulación.

Querétaro

De acuerdo con Protección civil estatal, cuerpos de emergencias y de seguridad pública se encuentran en el lugar atendiendo el accidente vehicular entre las siete unidades.

Por otra parte, según ForoTV, un menor de 2 años de edad fue la víctima mortal en la carambola en la carretera, pues el tráiler también embistió una camioneta en la que viajaba una familia.

LEER MÁS:  Rodolfo Guerrero y "la desolación y la esperanza" en la obra “El último tren”

Además, seguridad pública se encuentran en la carretera federal 57 atendiendo el reporte de accidente vehicular.

Lesionados

Por otra parte, de las 10 personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital para recibir atenciones médicas.

Y por este motivo hicieron un llamado a los conductores a evitar circular por la zona, ya que se mantiene un cierre vehicular momentáneo en tanto se realizan las diligencias.

Frenos

Cabe destacar que medios locales reportan que la causa del accidente fue que un tractocamión se quedó sin frenos.

Además, se indica que este accidente se registra tan sólo cinco días después de que otro choque múltiple en la misma carretera cobrara la vida de una persona y provocara lesiones en tres más.

LEER MÁS:  Esto se sabe del enfrentamiento entre “La Familia Michoacana” y “Los Tlacos” en Guerrero

Dicho accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro, aproximadamente a las 6:45 de la mañana.

Asimismo, involucrando a, al menos ocho vehículos, incluyendo tráileres y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).