Eugenia León protagonizó el festejo del 10 de mayo desde Palacio Nacional y la vestimenta que utilizó llamó la atención de los internautas

La artista utilizó un estilo que llamó la atención en las redes sociales

Regeneración, 10 de mayo de 2021. La cantante Eugenia León formó parte de la celebración con motivo al Día de las Madres desde el Palacio Nacional.

El festejo se realizó en lugar de la conferencia de prensa que debido a que el presidente  Andrés Manuel López Obrador mencionó que “las mamás son primero”.

Eugenia León fue la protagonista del festival del Día de las Madres, considerada como una cantante excepcional por el presidente de México.

El concierto que ofreció la cantante Eugenia León comenzó con las mañanitas para las mamás mexicanas, asimismo, interpretó un setlist de canciones de otros compositores mexicanos.

La sorpresa de este año dio mucho de qué hablar ya que en redes sociales, los internautas aplaudieron y reconocieron el trabajo de la intérprete de ‘Que me lleve la tristeza’.

Sin embargo, no dejaron pasar el look que la cantante seleccionó para dar su concierto desde el Palacio Nacional.

La vestimenta de Eugenia León durante la mañanera

Eugenia León salió al escenario con un traje blanco, caracterizado por una capa, una blusa de lentejuelas plateadas y unas gafas grandes.

El estilo de la cantante de inmediato fue comparado por los internautas con la imagen del músico británico Elton John.

Los comparativos del estilo estrafalario de ambas estrellas han provocado en Twitter una ola de memes y comentarios al respecto.

Algunos internautas incluso encontraron fotografías donde se le puede ver al cantante Elton John luciendo un traje similar al de Eugenia León.

Otros usuarios en Twitter indicaron que Eugenia León tenía un gran parecido con el astrólogo Walter Mercado o la cantante Chavela Vargas.

Las redes no perdonan y lograron que el concierto de le mexicana trascendiera en la lista de popularidad, puesto a que Elton John y Walter Mercado se posicionaron en la lista de tendencias.