La conductora Virginia Ramírez, denunció que está sufriendo agresiones por parte de su pareja Miguel Serrano, ex director de El Heraldo TV

Regeneración, 1 de abril de 2021. La presentadora Virginia Ramírez denunció en redes sociales que su pareja Miguel Serrano ingresó a su casa y la golpeó.

La ex conductora de temas deportivos en El Heraldo TV decidió publicar un video a través de sus cuentas oficiales para explicar el daño que está viviendo.

En el material se puede ver que la también coach de ejercicio tiene golpes notorios en su rostro, brazos y piernas.

Luego de publicarlo, sus seguidores le mostraron su apoyo ante la situación y le pidieron que los mantuviera informados sobre su estado.

La denuncia de Virginia Ramírez

Las fuertes declaraciones de la conductora, provocaron que el video trascendiera en redes.

Virginia Ramírez declara que el propósito de su video es hacer que las autoridades sepan que ella se encuentra con miedo por las amenazas que le ha enviado su pareja.

«Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo; Miguel Daniel Serrano Sugich» señaló Ramírez.

Virginia Ramírez declaró que tiene miedo porque tras la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, el acusado intentó ingresar por la fuerza a su domicilio.

«Ayer Miguel se presentó junto con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar, me iban a arrestar» relató la conductora.

A pesar de que ella dice confiar en las autoridades de México, mencionó que el ex director de El Heraldo de México TV es «muy poderoso y tiene influencias».

La nutrióloga añadió que teme por su integridad y sobre todo por la de su bebé de cuatro meses.

Por la razón anterior, Virginia Ramírez decidió rogarle a las autoridades que hagan caso a sus denuncias.

«Le ruego a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y a la Fiscal Ernestina Godoy que tomen conciencia de mi denuncia.»

«Es inconcebible que ahora yo corra el riesgo de ser arrestada por haber denunciado a quien me golpeó» afirmó la conductora.

Para finalizar con su denuncia, la conductora acusó a Miguel Serrano de cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia e incluso a su equipo de abogados.

«Conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video, él va a querer hacerme daño. Tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo» concluyó.

¿Quién es Miguel Serrano?

A inicios de marzo de este año, TVNotas publicó un artículo sobre los problemas de acoso laboral que se vivían en el entorno de El Heraldo TV.

En ese entonces se informó que el medio de comunicación despidió a Miguel Serrano debido a las acusaciones en su contra, las cuales iban desde acoso laboral, acoso y abuso sexual.

El mismo artículo contiene un comunicado expedido por Heraldo Media Group, donde mencionan que Miguel Serrano fue separado de su cargo de director y puesto a disposición de las autoridades.

Sin embargo, la resolución o respuesta de las autoridades hacia las denuncias por parte de empleadas de la empresa no han salido a la luz.