Christian Zuárez señaló que primero tuvo contacto con Alejandra, la hija menor de Bozzo y con uno de sus hermanos en Perú
Ex pareja de Laura Bozzo asegura que la conductora sigue en México y estuvo en contacto con ella
Ex pareja de Laura Bozzo asegura que la conductora sigue en México y estuvo en contacto con ella

Regeneración 30 agosto 2021. Christian Suárez, cantante y ex pareja de la conductora Laura Bozzo aseguró que tuvo contacto con la peruana luego de que escapara por una orden de aprehensión en su contra por defraudación fiscal.

De acuerdo con Christian, quien actualmente vive en Estados Unidos, Laura Bozzo le pidió ayuda para resolver el problema y le aseguró que se encuentra en México porque no tiene nada que esconder.

Suárez indicó que Laura es una persona “que siempre da la cara y se pone a disposición” pero en esta ocasión recibió amenazas de algunas personas que hablaron en su contra en los medios de comunicación.

LEER MÁS:  #Opinión: La Raza, La Conquista Y Los Indianos

También señaló que Bozzo primero se contacto con su hija menor, Alejandra y después con uno de los hermanos de Zuárez que vive en Perú.

“Ella se comunicó con uno de mis hermanos en Perú y le dijo que necesitaba hablar conmigo. A partir de ahí la desbloqueé, la llamé por teléfono y me contó todo lo que está pasando”, dijo Christian a una revista de espectáculos.

Aseguró que no permitirá que Laura entre a prisión pues no se imagina que la peruana termine en los separos.

Cabe recordar que Zuárez había demandado a Laura Bozzo por intento de homicidio.

Esto luego de que la conductora declarara que había intentado asesinarlo con un cuchillo.

Sin embargo, descartó que proceda ante las autoridades.

Laura Bozzo es requerida por las autoridades por intentar vender una residencia que estaba en calidad de garantía ante el Servicio de Administración Tributaria por concepto de adeudo de impuestos.

Hasta el momento, la conductora peruana no se ha presentado ante las autoridades y se desconoce su paradero.