Facundo argumentó que los influencers que vendieron su opinión «dan lástima y asco» 

El conductor de tv dijo que él no haría algo así 

Regeneración, 6 de junio de 2021. Facundo es uno de los pocos personajes que han salido a hablar sobre política en este día de campaña.

El conductor de televisión aprovechó las críticas para hablar sobre los pagos que reciben algunas celebridades a cambio de pronunciarse a favor de un partido político.

Para comenzar la conversación, Facundo narró en Instagram una de sus experiencias, añadiendo la exorbitante cantidad de dinero que le ofrecieron a cambio de su apoyo.

«Hace unos años, un partido político me habló para ofrecerme dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos» indicó el comediante.

Lo expuesto por Facundo coincide con el acto proselitista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del 2015. Recordemos que ese año varios artistas e influencers tuitearon cosas a favor de dicho partido.

«Dije que no, me parece ridículo aceptar eso en veda electoral cuando es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo» reclamó el influencer.

Por otro lado, Facundo indicó que esta forma de propaganda con los influencers dando su respaldo a partidos así es una situación que no ayuda en nada a México.

«Es horrible vender tu voto, pero es aún peor vender tu opinión» indicó el comediante.

Facundo arremete contra los influencers que se vendieron por el PVEM

El conductor de televisión recalcó que no puede creer la enorme cantidad de influencers que se prestaron para publicar videos apoyando al Partido Verde Ecologista de México.

«Cabrones; estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana» señaló.

«Dan lástima, dan asco» enfatizó el comediante, quien además realizó una pequeña parodia, hablando con el mismo tipo de discurso que utilizaron los influencers del PVEM.

Facundo arremetió contra los influencers que vendieron su opinión