Uno de los directivos más prominentes en la televisión mexicana, Alberto Ciurana, muere por consecuencia del coronavirus.

Regeneración, 23 de marzo del 2021Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento del directivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien se encontraba hospitalizado a causa de COVID-19.

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el hijo de Ricardo Salinas Pliego.

Según se sabe, Ciurana estaba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, donde fue ingresado por estar contagiado de coronavirus.

Alberto Ciurana estuvo involucrado en los estrenos de los exitosos reality shows «Mi pareja puede» y «La Voz Azteca», dos de los programas más exitosos que son transmitidos por la televisora.

Así narró Alberto Ciurana su contagio

Fue el 5 de marzo cuando Alberto Ciurana reveló en sus redes sociales que había dado positivo a la covid-19, pese a que días antes había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19:

“La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna”, expresaba en su cuenta de Twitter y en Instagram.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, expresó en aquella ocasión.

Tanto talento de TV Azteca, como de Televisa han mandado mensaje en redes sociales apoyando a la familia con palabras de aliento y despidiéndose del que fuera su jefe, ex jefe o amigo.