Carlos Piedra Ibarra, hermano de la presidenta de la CNDH, falleció a causa del Covid-19; en redes sociales lamentaron su deceso
Fallece por Covid hermano de presidenta de CNDH
Carlos Piedra Ibarra, hermano de presidenta de CNDH, perdió la vida a causa del Covid-19

Regeneración, 5 de febrero de 2021. Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Piedra Ibarra, hermano de Rosario Piedra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quien perdió la vida a causa del Covid-19.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el lamentable deceso.

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, lamentó la muerte de Carlos Piedra y extendió su más sentido pésame a la familia Piedra Ibarra, a la que describió como ejemplo de lucha inclaudicable en la defensa de los derechos humanos.

LEER MÁS:  Arranca el lunes vacunación de adolescentes con comorbilidades en CDMX

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Carlos Piedra Ibarra. Enviamos un abrazo solidario a la Presidenta de la CNDH, a su madre Rosario y familiares. La familia Piedra Ibarra es ejemplo de lucha inclaudicable en la defensa de los DDHH. Su dolor también es nuestro”, tuiteó.

También la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) envió sus condolencias a la familia Piedra Ibarra y amistades.

LEER MÁS:  OMS desconocía solicitud de AMLO para aprobar vacunas antiCovid

“Desde la #CDHCM enviamos un abrazo solidario a la Ombudsperson nacional, Rosario Piedra Ibarra, por el sensible fallecimiento de su hermano Carlos”, escribió la Comisión.