Los restos de «Polly», joven atropellada en Iztacalco se trasladaron al Panteón Dolores en la alcaldía Miguel Hidalgo donde sus seres queridos se despidieron de ella
Familiares y amigos dan el último adiós a Polly, joven atropellada en Iztacalco
Familiares y amigos dan el último adiós a Polly, joven atropellada en IztacalcoFamiliares y amigos dan el último adiós a Polly, joven atropellada en Iztacalco 

Regeneración 5 julio 2021. La joven Fernanda Olivares, conocida como Polly fue despedida y velada en una funeraria por familiares y amigos luego de que falleciera tras ser atropellada en Iztacalco.

Los restos de Polly se trasladaron al Panteón Dolores en la alcaldía Miguel Hidalgo donde sus seres queridos se despidieron de ella.

Sus familiares pidieron a la sociedad en general mantenerse al margen y respetar el dolor de la familia.

LEER MÁS:  Video: Policía frustra asalto en CDMX tras balear al delincuente

Necropsia

Tras permanecer varios días en el hospital Xoco y luego de notificar a los familiares sobre el deceso de Polly, una carroza trasladó sus restos al Instituto de Ciencias Forenses en la Colonia Doctores (Incifo), en la alcaldía Cuauhtémoc antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

El abogado que representa a las partes afectadas señaló que se debe practicar una necropsia, pues la muerte de Polly no fue por causas naturales.

Altar en memoria de Polly

Colectivos feministas montaron un altar en memoria de Fernanda Olivares Polly en la Antimonumenta ubicada en avenida Juárez.

LEER MÁS:  Video: Policía frustra asalto en CDMX tras balear al delincuente

En el lugar se colocó una fotografía de Polly con la leyenda “Deberíamos estar bailando, no pidiendo justicia”.

Diego “N”

Diego “N” quien atropelló a Polly y su amiga Fernanda fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

Sin embargo, con el fallecimiento de Polly, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.