Por medio de la cuenta de Instagram, Justicia para Yoss se publicó la invitación para realizar la marcha el próximo 25 de julio a las 3 de la tarde en Bellas Artes
Seguidores de YosStop convocaron a una marcha para su liberación
Seguidores de YosStop convocaron a una marcha para su liberación

Regeneración 15 julio 2021. Fanáticos de la influencer Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop convocaron al público para realizar una marcha donde exigirán la liberación de la joven.

Por medio de la cuenta de Instagram, Justicia para Yoss se publicó la invitación para realizar la marcha el próximo 25 de julio a las 3 de la tarde en Bellas Artes.

De acuerdo con las publicaciones de este perfil, el proceso en contra de YosStop es “injusto y exagerado”.

Cabe destacar que no es la primera vez que los fans de la influencer muestran su apoyo, pues el día que ocurrió su primera audiencia un pequeño grupo de seguidores se congregó para exigir su liberación.

También los fans de la youtuber conocidos como “stoppers” lanzaron una petición en el sitio web Change.org para exigir su liberación y consiguieron alrededor de 50 mil firmas.

Según los fanáticos de YosStop, esta no debería estar presa en la cárcel de Santa Martha Acatitla pues ella no fue quien grabó los videos de las agresiones contra Ainara Suárez.

Pruebas contra YosStop

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó seis videos como pruebas en contra de la youtuber por el delito de pornografía infantil.

El argumento es que el conjunto de todos estos videos esta integrado por el material que vulnera la integridad de Ainara Suárez.

El primero corresponde a la agresión sexual contra la joven, ocurrida en 2018 cuando era menor de edad.

Otro es sobre la agresión física que recibió Ainara por parte de un grupo de mujeres.

Posteriormente se encuentra el video de YosStop “Patética generación”.

La cuarta y quinta prueba son los videos donde Ainara habló sobre YosStop y el de la influencer donde supuestamente trató de evadir la responsabilidad y señalar únicamente a los agresores físicos de Ainara.

Por último, se presentó un video que publicó la influencer en donde se observa un interrogatorio hecho contra Ainara.