FGR devela información del caso Colosio; señala que hubo un segundo tirador

La FGR informó sobre un segundo tirador en el asesinato en contra del candidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio.

FGR devela información del caso Colosio; señala que hubo un segundo tirador

RegeneraciónMx, 29 de enero de 2024. La Fiscalía General de la República (FGR) reabrió la investigación sobre el asesinato del Luis Donaldo Colosio.

Por lo que, este lunes dio a conocer que existe un segundo tirador en el magnicidio del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1994.

Asimismo, se informó que el segundo tirado fue liberado en un evidente encubrimiento delictivo, el cual estuvo vinculado directamente con Genaro “G”; quien en ese momento era el subdirector Operativo del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

Por lo que, la FGR identificó al segundo tirador como Jorge Antonio “S”, quien estaba a cargo de cubrir al candidato presidencial en el día que lo asesinaron.

Pues Luid Donaldo Colosio visitó Lomas Taurinas, Baja California, cuando fue asesinado supuestamente por Mario Aburto.

Sin embargo, el exagente del CISEN declaró que “no vio el momento del asesinato de Luis Donaldo Colosio”; aunque reconoció traer “sangre en su chamarra” y aseguró que “sí era del candidato Colosio”.

De acuerdo con Jorge Antonio “S”, se manchó de la sangre “porque alguien que iba cargando el cuerpo de Colosio lo manchó en la manga izquierda”.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

También se indicó que, el presunto tirador medía 1.67 metros; además de tener una complexión mediana, piel oscura, pelo chino y con bigote.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también