El anuncio de la nueva camiseta estaba previsto para el 22 de marzo pero el portal “Todo sobre Camisetas” ya reveló el uniforme del equipo
Filtran nuevo jersey del Tri y los fans enfurecen
Filtran nuevo jersey del Tri y los fans enfurecen

Regeneración 16 marzo 2021. La Selección Mexicana y Adidas lanzaron un nuevo jersey que el Tri usará a lo largo del año para sus diferentes competiciones oficiales en Estados Unidos, Centroamérica y el viejo continente.

Cabe señalar que el anuncio de la nueva camiseta estaba previsto para el 22 de marzo pero el portal “Todo sobre Camisetas” ya reveló el uniforme del equipo.

Para este uniforme no se usaron los colores verde, blanco y rojo. El negro se usó como base y el rosa mexicano a lo largo del conjunto.

Los únicos vivos que aparecen en blanco son los de la marca deportiva y el escudo de la Selección Mexicana.

El hecho de que los colores de la bandera de México no aparezcan en el uniforme provocó cierto desconcierto por parte de la afición, pues consideran que el jersey no guarda la esencia e identidad que el equipo debería portar.

Algunos usuarios comentaron que estaba muy “fea”, “es la peor playera de la Selección de todos los tiempos”.

Aún no se sabe si este uniforme se utilizará en el verano, pero el medio “OnceDiario” reveló que podría usarse en los próximos juegos amistoso de la Fecha FIFA.