En la investigación se encuentran involucrados 86 políticos, funcionarios, escritores, periodistas y líderes sociales tanto oficialistas como opositores
Regeneración, 29 de mayo del 2020. Jorge Di Lello, fiscal argentino, imputó este viernes al ex presidente Mauricio Macri.
El ex mandatario se encuentra investigado por el presunto espionaje realizado por la Agencia Federal de Investigación (AFI).
En la investigación están involucrado 86 políticos, funcionarios, escritores, periodistas y líderes sociales tanto oficialistas como opositores.
La denuncia dada a conocer este viernes mantiene en reserva los nombres de dos agentes de inteligencia, pero desglosa la lista de imputados que encabezan Macri.
Así como el ex director del AFI, Gustavo Arribas, la ex directora Silvia Majdalani y el ex jefe de Gabinete del organismo, Dario Alberto Biorci.
En el marco de las tareas de relevamiento de información se hayo disco rígido. En dicho disco se habrían encontrado rastros digitales que demuestran la conexión de dispositivos externos que almacenaban información de inteligencia sobre personas vinculadas a la actividad política de Argentina.