Fiscalía de CDMX desmantela taller de clonación de refresco Coca Cola

En Santa Martha Acatitla Norte de la CDMX se localizaron cientos de cajas con botellas con supuesto refresco Coca Cola. Detienen a dos en el sitio

Fiscalía de CDMX desmantela taller de clonación de refresco Coca Cola

Regeneración, 4 de mayo de 2023. La Fiscalía de la Ciudad de México, dio a conocer que cateó un domicilio ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte por falsificación de refrescos.

Y es que en el sitio se localizaron cientos de cajas con botellas con refresco clonados y ya listo para su venta de la marca Coca-Cola.

CDMX

Cabe destacar que la Fiscalía detalló que en el lugar se encontraron tres placas vehiculares con reporte de robo vigente, una de Jalisco y las otras dos del Estado de México.

Además, cuatro paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio; un localizador de Geo Posicionamiento Satelital (GPS) y un automóvil tipo sedán.

Asimismo, una camioneta; una motocicleta; casi 130 cajas de plástico, cada una de ellas con seis botellas de tres litros llenas de supuesto refresco de cola.

LEER MÁS:  #Opinión: Lawfer

E incluso, aproximadamente 797 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.

Detenidos

Seguidamente se indica que en el lugar también se encontraban Jesús Ignacio “N” y David “N”, quienes fueron detenidos.

Desde luego, “a ambos se les leyeron sus derechos antes de ser trasladados a la agencia ministerial junto con los indicios”.

Por otra parte, el predio quedó asegurado como parte de posibles diligencias que darán continuidad a la investigación.

Fiscal

Seguidamente, los portales informan que según la Fiscalía Capitalina, todo derivó de una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Y, por lo cual, personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte aseguró diversos indicios, como automotores y mercancía.

Asimismo se indica que se trata de los trabajos de campo y gabinete desplegados por los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica.

LEER MÁS:  Another Xóchitl Gaffe! Scorns MILLIONS of Renters in Mexico

Así, se pudo conocer que en el predio en cuestión posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola.

Además, el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar el producto, por lo que el representante social de dicha Fiscalía, solicitó y obtuvo de un juez de control dicha Orden de Cateo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.