Fisiculturista muere tras caerle una pesa en gimnasio de CDMX

Un joven fisiculturista falleció en un gimnasio de la Ciudad de México luego de que un aparato en el que se ejercitara presentó una falla

Los primeros reportes acusan posible negligencia del gimnasio 

Regeneración, 12 de noviembre de 2021. Un joven fisiculturista falleció en un gimnasio de la Ciudad de México tras golpearse con una pesa de 300 kilos.

De acuerdo con la información de medios locales, el fisiculturista murió mientras realizaba su rutina de ejercicio como comúnmente la realizaba todos los días.

Sin embargo, el peso cayó sobre el rostro del joven, presuntamente porque el aparato no estaba bien sujetado sobre el piso, provocándole una muerte instantánea.

El terrible hecho se registró en la mañana de este viernes en el gimnasio ‘Central & Fitness Gym‘, ubicado en la calle Nezahualcóyotl y Av. Pino Suárez en el centro de la CDMX.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

Por lo anterior, los reportes de testimonios en redes sociales indicaron que el fisiculturista que falleció era un hombre de 25 años.

Instalaciones del gimnasio donde ocurrieron los hechos 

A pesar de que algunos visitantes del gimnasio intentaron retirar el aparato que había caído sobre la víctima, los esfuerzos no fueron suficientes y llamaron a los servicios de emergencia.

Como resultado, llamaron a cuerpos de emergencias lo más rápido posible, sin embargo, los paramédicos llegaron sólo a certificar el deceso de la víctima.

Más tarde, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México acudieron al gimnasio donde se registraron los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.

LEER MÁS:  CDMX otorga Medalla al Mérito Deportivo a Randy Arozarena

Finalmente, los primeros reportes apuntan a que los familiares de la víctima denunciaron posible negligencia por parte del gimnasio donde ocurrió el terrible acontecimiento.

Asimismo, el gimnasio ‘Central & Fitness Gym’ no ha emitido algún comunicado al respecto.

Las autoridades llegaron a hacer el levantamiento del cuerpo