Frida Sofía volvió a arremeter en contra de la conductora de Ventaneando porque sigue apoyando a Enrique Guzmán

Pati Chapoy se ha caracterizado por poner en duda los señalamientos de la hija de ‘La Guzmán’

Regeneración, 29 de agosto de 2021. La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a reafirmar su postura en contra de Pati Chapoy por apoyar a su presunto agresor, Enrique Guzmán.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para volver a cuestionar a la conductora de Ventaneando debido a que la tendencia del programa es apoyar al acusado.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía arremete en contra de la periodista de espectáculos, quien ha cuestionado los señalamientos de agresiones que han girado en torno a la polémica.

Recientemente, Frida Sofía compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde le reclama a Pati Chapoy por su falta de empatía hacia las víctimas de abuso.

Los mensajes de Frida Sofía en contra de Pati Chapoy

En el mensaje recordaba el caso de Sergio Andrade y Gloria Trevi, quienes fueron acusados de corrupción y abuso de menores.

«Pati Chapoy defiende a Enrique Guzmán de Frida Sofía, y dice creerle que no abusó sexualmente de su nieta; pero sí no vio lo del Clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista», decía el mensaje.

Así fue como la hija de Alejandra Guzmán volvió a reclamar el espacio que se le concedió a Enrique Guzmán tras las acusaciones en su contra.

La polémica creció de manera exponencial luego de publicarse una serie de entrevistas donde el cantante de ‘Payasito‘ aseguró que la denuncia de su nieta era una mentira.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo arremete en contra de la periodista de espectáculos.

En el mes de mayo también publicó un mensaje parecido donde reiteraba que Chapoy apoya a los agresores.

«¿No te acuerdas de ‘Puerco Andrade’? … Y menos con mentiras, no se puede limpiar algo que ya está podrido» respondió Frida Sofía durante la campaña para afirmar la presunta inocencia del cantante.

El pasado 7 de abril se dieron a conocer las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán a quien señaló de haberle realizado tocamientos indebidos cuando aún era una niña.