Frida Sofía lanzó una fuerte crítica hacia el programa de Pati Chapoy, expresando que las apariciones de su abuelo están llenas de mentiras

Frida Sofía señaló al programa por apoyar a su presunto abusador

Regeneración, 18 de mayo de 2021. El escándalo que rodea a la familia Guzmán Pinal sigue sin terminar, incluso parece complicarse más conforme pasan los días.

Recordemos que Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla manoseado cuando era niña.

Ante las denuncias de Frida Sofía, su madre, Alejandra Guzmán ha realizado varias entrevistas para reafirmar el apoyo hacia su padre, declarándolo inocente.

Además, el mismo Enrique Guzmán ha aparecido en el programa Ventaneando para asegurar que no ha hecho nada en contra de su nieta.

A principios de abril, Enrique Guzmán salió a declarar junto a Pati Chapoy, quien lo defendió y hasta lloró al escuchar sus palabras.

Desde el principio y hasta el final de la entrevista, Enrique Guzmán negó haber tocado a su nieta; «no la he tocado en mi puta vida» refirió el cantante.

Dicha situación causó que la periodista Pati Chapoy se pusiera del lado del cantante, dejando a un lado las acusaciones de Frida Sofía.

Y aunque su entrevista se realizó el mes pasado, Pati Chapoy sigue dándole espacio y apoyo a Enrique Guzmán.

LEER MÁS:  Alfredo Adame estalla al saber que Laura Bozzo no pisará la cárcel

Esto se informó a través de un tuit de la periodista, donde mencionó que el cantante estará haciendo sus mayores esfuerzos para limpiar su nombre.

Frente a ello, la hija de Alejandra Guzmán publicó en redes sociales su postura sobre el apoyo que el programa Ventaneando le sigue dando a su abuelo.

«¿No te acuerdas de ‘Puerco Andrade’? … Y menos con mentiras, no se puede limpiar algo que ya está podrido» respondió Frida Sofía.

Aunque aún no sale el contenido de Ventaneando, los internautas le respondieron a la periodista sobre su apoyo hacia Enrique Guzmán.

Esta no es la primera vez que señalan a Pati Chapoy de encubrir las acciones de Enrique Guzmán.

LEER MÁS:  Alfredo Adame estalla al saber que Laura Bozzo no pisará la cárcel

Cuando salió a la luz la entrevista con el padre de Alejandra Guzmán, la presunta víctima ya se había lanzado contra Chapoy.

«El perfecto ejemplo de lo que es esta industria, pero mejor ejemplo nos pone a las mujeres. Esta es una vieja sin moral y cobarde» aseveró Frida Sofía.

Frida Sofía responde sobre la supuesta negociación que busca Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía informó en el programa de Pati Chapoy que su hija ha sido retirada del testamento de Alejandra Guzmán debido a la polémica.

Ante el acuerdo que busca la cantante, Frida Sofía se pronunció en redes sociales para dar a conocer su postura sobre el tema.

«Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero» declaró la joven empresaria.

Frida Sofía dijo que «Si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaulita de oro.»

«Díganle que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad» puntualizó.