Daniela, hija de Héctor Parra, anunció el regreso de un negocio que ayudó a su familia a sobrellevar los estragos de la pandemia; la venta de tamales 

Daniela está promocionando su negocio de tamales para cubrir parte de los gastos de su padre en prisión

Regeneración, 19 de agosto de 2021. La hija del actor detenido Héctor Parra continúa demostrando todo su apoyo para su padre durante el difícil proceso legal que enfrenta.

Esta vez, Daniela Parra, quien ha defendido a capa y espada a su padre tras las acusaciones de Ginny Hoffman y su otra hija, Alexa Parra, por presunto abuso sexual.

A pesar de ello, Daniela Parra está luchando por demostrar la inocencia de su padre, por lo que tuvo que promover un negocio de tamales para solventar los gastos del proceso legal.

LEER MÁS:  Video: Así fue el arresto del actor Héctor 'N' afuera de su casa

Recordemos que el histrión ya demandó a su hija Alexa y a su ex esposa Hoffman para hacer que las responsabilidades sobre las presuntas mentiras, caigan por su propio peso.

La hija de Héctor Parra retomó el negocio que había comenzado con su novio Diego debido a las circunstancias de la pandemia.

¿Cómo es el negocio de tamales de la hija de Héctor Parra?

El negocio se llama ‘Tamalitos chidos‘ y consiste en la venta de tamales gourmet ya que ofrece sabores poco tradicionales.

Tras dar a conocer su regreso en las ventas, Daniela Parra ha recibido comentarios positivos y apoyo por su emprendimiento para ayudar al histrión.

La hija de Héctor Parra ahora está promocionando los pedidos de sus tamales con la finalidad de poder solventar parte de los gastos del proceso legal que enfrentan.

En redes sociales se pueden leer diversos mensajes de apoyo y recomendaciones por parte de aquellos que ya han probado los productos de la hija del actor.

«Yo vivo en otro estado pero vamos mucho a CDMX, queremos apoyar la causa chavos», «Yo quiero» y «Éxito» son algunos de los comentarios de sus seguidores.