La primera actriz afirmó que no cree en la versión de su nieta y comentó que prefiere no “ensuciarse” con cosas falsas y mostró total apoyo a su ex esposo
Silvia Pinal da la espalda a Frida Sofia y esta reacciona ante las declaraciones de la primera actriz
Silvia Pinal da la espalda a Frida Sofia y esta reacciona ante las declaraciones de la primera actriz

Regeneración 13 mayo 2021. Silvia Pinal rompió el silencio y habló sobre la polémica en torno a su familia, tras las acusaciones de Frida Sofia contra su abuelo Enrique Guzmán.

La primera actriz afirmó que no cree en la versión de su nieta y comentó que prefiere no “ensuciarse” con cosas falsas y mostró total apoyo a su ex esposo.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Silvia Pinal dijo que no ha leído lo que dice Frida porque seguramente son cosas falsas.

“Enrique tiene sus cosas, pero también vale. También por eso fue difícil terminar”, comentó la primera actriz.

La matriarca de la dinastía Pinal confesó que las acusaciones de abuso sexual que hizo Frida dejaron a Alejandra Guzmán en medio de la disputa y eso le parece injusto.

“Yo no estoy contenta con esto, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, porque Alejandra les da lo que no le ha dado su padre”, señaló Pinal.

Además recalcó que Alejandra ha sido buena madre y ella la ha intentado aconsejar en su relación con Frida.

“No hablo mucho con Frida, ella está en Estados Unidos y a mí me encanta eso, ella le sabe mucho al inglés. Me gusta que lo viva porque es una puerta muy importante para ella”, declaró Pinal.

Finalmente Silvia Pinal recordó que durante su matrimonio con Enrique Guzmán sufrió violencia doméstica.

Sin embargo, recalcó que aún le tiene cariño pues es una persona muy carismática y muy apapachador.

Frida Sofia reacciona a las declaraciones de Silvia Pinal

Frida Sofia reaccionó a las declaraciones de su abuela y señaló que es mejor que ésta no sepa nada.

“Yo sé que lo único que le interesa al nini (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable”, escribió la joven.

Agregó que ella sabe quién es su abuela y que si supiera de su caso opinaría diferente pero le da miedo que le duela, entonces prefiere que no se involucre.

“Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida. ¡Déjenla descansar y disfrutar su vida! Yo te amo abue y conozco tu corazón”, concluyó.