Honorina se ganó el corazón de miles de televidentes y luego de abrir varios restaurantes en Tlaxcala se convirtió en abanderada del Partido RSP
Ganadora de MasterChef busca ser alcaldesa en Tlaxcala
Ganadora de MasterChef busca ser alcaldesa en Tlaxcala

Regeneración 6 mayo 2021. La ganadora de MasterChef 2017 Honorina Arroyo emprendió su negocio en la gastronomía, abriendo un restaurante. Ahora sacó a relucir sus aspiraciones políticas al lanzarse como alcaldesa de Tlaxcala.

Honorina se ganó el corazón de miles de televidentes y luego de abrir varios restaurantes en Tlaxcala se convirtió en abanderada del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

De acuerdo con su cuenta oficial de Facebook Honorina va por la alcaldía de Atlangatepec por el partido RSP.

«Hoy inicia un verdadero reto por #Atlangatepec y sus 10 comunidades, el camino no será fácil y más que se tiene que luchar en contra de la compra de voluntades e imposiciones, pero tampoco imposible y más cuando se tienen principios bien claros y arraigados como la familia, la humildad, la honestidad, la honradez, la lealtad, y un verdadero compromiso en dejar huella para bien de las nuevas generaciones», publicó.

El mensaje de Honorina fue muy bien recibido pues usuarios han comentado su publicación para apoyarla pues aseguran velará por los intereses de la comunidad.

LEER MÁS:  AMLO balconea a Sandra Cuevas por decir que “no le gustan los pobres”

La chef cuenta con el respaldo de Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora de cuarta circunscripción de RSP.

Maricruz es hija de Elba Esther Gordillo y esposa de José Fernando González Sánchez, director nacional de Redes Sociales Progresistas.

Honorina es originaria del pueblo de Santa Clara Ozumba, a 25 kilómetros de la capital de su estado.

Ahora pretende gobernar uno de los municipios mas marginados del estado de Tlaxcala.

Restaurantes

Honorina tiene dos sucursales de sus restaurantes ‘Honorina el gran sabor de Tlaxcala’, uno esta ubicado en la comunidad de Tlaxco y otro en la capital de Tlaxcala.

LEER MÁS:  AMLO balconea a Sandra Cuevas por decir que “no le gustan los pobres”

En dichos lugares se sirven famosos platillos como el mixiote de pescado, barbacoa campesina y el mole de conejo.