Gas Nieto y ServiGas las más caras en el Quién es quién del Gas LP

En el «Quién es quién» en el precio de gasolina Regular, Premium y Diésel se informó que Arco es la marca más cara y Orsan la más barata en los tres casos

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer los precios de las gasolinas en conferencia de prensa.

Regeneración, 13 de mayo del 2019. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el «Quién es quién en el precio de las gas LP«, por primera vez en conferencia de prensa matutina.
El funcionario dio a conocer los precios de la venta por tanque estacionario y en cilindro, que se vende por litros y kilos, respectivamente.
Así pues, señaló las marcas con el precio más alto al público entre la que destacan Gas dpara estacionario y Servi Gas para cilindros.
Por otra parte, las compañías que dan más barato dicho combustible son Mexicana de Gas Combustible (cilindros) y Distribuidora Potosina de Gas (tanques estacionarios)
Tabla de precios en la venta de Gas LP en cilindros. Foto: Captura de pantalla.

Tabla de precios en la venta de Gas LP para tanques estacionarios. Foto: Captura de pantalla.

QUIÉN ES QUIÉN DE LAS GASOLINAS

Como cada lunes, se presentó el «Quién es quién» de los combustibles (Gasolina Regular, Premium y Diésel) en el país en el que la marca que sobresalió por sus precios altos fue Arco.
Por su parte y de acuerdo con el informe de Profeco, que se puede consultar completo a través de su sitio web o, la compañía con mejores precios es Orsan.
GASOLINA REGULAR
La más cara:  ARCO (20.17)
La más barata: Orsan (19.08)
GASOLINA PREMIUM
La más cara: ARCO (22.11)
La más barata: Orsan (20.56)
DIÉSEL
La más cara: ARCO (21.91)
La más barata: Orsan (20.93)

LEER MÁS:  Profeco demanda a Gas Natural Fenosa por cobros indebidos
cargando...