El ex político aseguró que Daniela admitió que su hermana fue violentada y recordó cuando declaró que no existía tal acto y que era una mentira
Sergio Mayer desestima denuncia que hizo Daniela Parra en su contra
Sergio Mayer desestima denuncia que hizo Daniela Parra en su contra

Regeneración 15 octubre 2021. Sergio Mayer envió un mensaje a Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra luego de que la joven confesó que el esposo de Ginny Hoffman pudo ser quien abusó sexualmente de su hermana Alexa.

El ex político aseguró que Daniela admitió que su hermana fue víctima de abuso y recordó cuando declaró que no existía tal acto y que era una mentira.

«como empiezan a salir las cosas, (dice) ‘bueno, yo no puedo descartar que fue víctima de violencia, pero no fue mi papá’ «, comentó Mayer.

«¿qué está pasando?, está aceptando entonces que sí fue víctima de violencia, entonces ya está saliendo la verdad”, apuntó el ex garibaldi.

También Mayer aprovechó para expresar su molestia sobre la demanda que interpuso Daniela Parra.

“Es un tema que a fin de cuentas no va a prosperar, no tiene ningún elemento, no tiene ningún fundamento”, dijo Mayer.

Cabe recordar que Daniela Parra, puso una demanda legal contra Mayer por presuntamente entrometerse en el caso de su padre con ayuda de tráfico de influencias.

Mayer también señaló que hay una campaña de desprestigio en su contra.

Héctor “N” se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 16 de junio luego de que se le culpó por presunto abuso sexual contra su hija Alexa.

Recientemente, Héctor «N» consiguió una extensión de tiempo para poder preparar las investigaciones complementarias.

Esto para tener más argumentos y visiones a su favor.