En redes se viralizó el video de un presunto policía de investigación de la Fiscalía de la CDMX que estaba orinando en la vía pública 

El elemento de seguridad recibió fuertes críticas en redes 

Regeneración, 7 de septiembre de 2021. Un video donde se muestra a un policía en estado etílico se ha vuelto viral en redes sociales.

El material revelado por el periodista Carlos Jiménez, exhibió a un Policía de Investigación de la Ciudad de México orinando en la vía pública.

Durante la grabación el sujeto que captó al policía declaró que había chocado la patrulla por la parte delantera como consecuencia de la borrachera.

Las imágenes muestran al presunto elemento de investigación tambaleándose mientras se prepara para orinar a un lado de la patrulla.

LEER MÁS:  Video: Novio no pudo asistir a su boda y lo reemplazan con maniquí

Por lo anterior, el usuario que lo captó aseguró que su finalidad es «hacer famoso al policía», además indicó que el elemento «estaba hasta las chanclas».

Los primeros reportes y las aparentes características del elemento lo describen como parte de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Las críticas sobre el video del policía en estado etílico

En respuesta al material, los usuarios han manifestado su descontento por los actos del policía en estado de ebriedad.

«La miada es lo de menos, el problema es que el agente está pedo», «no puede ser, es el colmo», «No fuera un ciudadano común porque te llevan al Juez Cívico«, comentaron.

LEER MÁS:  Video: Globo aerostático cae en Teotihuacán con turistas extranjeros; hay varios heridos

Carlos Jiménez recordó que hace unos días las autoridades habían detenido a un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en estado etílico.

El periodista explicó que los detenidos provocaron caos en las calles tras realizar disparos al aire sin ningún motivo de trabajo aparente.

Hasta el momento en que se realizó esta nota, la SSC CDMX no ha confirmado ni dado alguna declaración al respecto.