De inmediato los médicos le realizaron una revisión y se dieron cuenta de que tenía un móvil Nokia en el interior de su estómago y tenía que ser operado de urgencia
Hombre es operado de emergencia, tenia un teléfono Nokia en su estómago
Hombre es operado de emergencia, tenia un teléfono Nokia en su estómago

Regeneración 7 septiembre 2021. Un hombre de 33 años tuvo que ser intervenido de emergencia luego de que se comiera un teléfono Nokia 3310.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pristina, Kosovo, cuando el hombre acudió al hospital pues tenía fuertes dolores en el estómago.

De inmediato los médicos le realizaron una revisión y se dieron cuenta de que tenía un móvil Nokia en el interior de su estómago y tenía que ser operado de urgencia.

LEER MÁS:  Hombre intenta arrojar a su novia a las vías del metro en CDMX; es detenido

El riesgo de que perdiera la vida era muy alto pues los ácidos de su estómago podrían haber diluido la batería del aparato.

Afortunadamente, los médicos lograron sacar a tiempo el móvil a través de una endoscopia, sin necesidad de abrir el estómago.

El doctor Skender Teljaku junto con su equipo de médicos separó el teléfono en tres piezas para poder extraerlo más fácilmente.

Pieza por pieza, los doctores lograron sacar el teléfono hasta que el paciente quedó libre de riesgos.

Según el doctor, el teléfono llevaba cuatro días en el estómago del hombre.

LEER MÁS:  Hombre muere ahogado al tratar de rescatar a su hijo en río de Hidalgo

Cabe señalar que la mayoría de veces cuando las personas se tragan algo por accidente el cuerpo los expulsa de manera natural.

Sin embargo, en este caso se desconoce cómo fue que el teléfono llegó al estómago del hombre.

Han existido muchos incidentes como este, el último de ellos fue en 2016 cuando un hombre de 29 años se tragó su teléfono y a pesar de haber vomitado durante varias horas, el objeto se quedó en su estómago por lo que tuvieron que operarlo.