El exprocurador de justicia de Sonora y candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue asesinado mientras realizaba un recorrido de campaña.

Regeneración, 13 de mayo del 2021. El exprocurador de Justicia y candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, por Movimiento Ciudadano (MC), Abel Murrieta Gutiérrez, fue baleado este jueves entre las calles Guerrero y California de esta ciudad.

Se señala que el candidato realizaba un recorrido de acercamiento a la gente por la campaña, cuando fue atacado.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al candidato en el piso, mientras una mujer ondea la bandera de MC.

Según se reporta en medios de comunicación, trasladaron a Murrieta Gutiérrez a un hospital debido a un impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, el periodista Ruiz Quirrin informó que el candidato a la alcaldía de Cajeme, Murrieta Gutiérrez falleció.

El exfiscal es abogado de la familia LeBarón; ocupó el cargo de  titular de la Procuraduría General de Justicia de Sonora entre 2004 y 2012.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; no se relaciona a alguien en particular con el atentado contra Murrieta Gutiérrez.

Durazo lamenta el asesinato de Murrieta

Por otra parte, Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y aspirante a la gubernatura de Sonora por Morena, lamentó lo ocurrido.

He-Man tendrá nueva serie en Netflix y las imágenes oficiales están volviendo locos a los fans