Una joven y su madre protagonizaron un escándalo en una sala de cine sólo porque un empleado les pidió que bajaran los pies de los asientos 

En redes sociales apodaron a la joven como #LadyCinépolis

Regeneración, 13 de mayo de 2021. Una mujer y su hija amenazaron a un empleado de un cine porque les pidió que bajaran los pies de las butacas delanteras.

Los hechos sucedieron dentro de una sala de cine de la cadena Cinépolis, donde fueron grabadas debido a que amenazaron al empleado con demandarlo por acoso.

Las imágenes del problema se viralizaron en redes sociales debido a que desató una ola de críticas por la actitud de ambas mujeres.

Empleado del cine opta por grabar el escándalo

El material que se viralizó en redes sociales muestra un audio donde el trabajador del cine mencionó en un audio que la madre lo habría pateado por que ellas lo agredieron a patadas.

LEER MÁS:  Video: Hombre muere al saltar de un acantilado y chocar contra un barco

Debido a la agresión, el empleado del cine optó por grabar la situación, ya que el escándalo de ambas mujeres requirió de la presencia de elementos de seguridad.

La joven que iba acompañada de su madre continuó su reclamo porque notó que el empleado del cine estaba documentando lo sucedido.

Por lo anterior, la joven amenazó al trabajador con demandarlo porque según su versión él tenía fotos y videos de ella.

«Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente» externó la joven.

En el video, la joven recalca que si ejecutará acciones legales contra el empleado porque grabó el video de la discusión.

“Perdón pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo” exclamó la joven.

La situación provocó que el video se hiciera viral en redes sociales, catalogando a la joven con el hashtag #LadyCinépolis.

LEER MÁS:  Video: Marineros rusos rescatan a perrito en el Ártico

La intención de las mujeres para denunciar al empleado del cine estaba pensada para darse a conocer en grupos de colectivos feministas.

Sin embargo, las críticas en redes sociales incluían la «falta de educación» de ambas, así como el abuso que cometieron bajo el concepto de «ser mujeres».