Compartir

La toma clandestina de Gas LP en Puebla fue localizada junto a una manguera y cinco pipas en donde se transportaban el hidrocarburo

Regeneración, 12 de febrero de 2019. En la madrugada de este día justo a un costado de una subestación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia Bosques de Amalucan, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc, fue localizada una toma clandestina de gas LP.

Según fuentes oficiales esta toma clandestina se encontró una manguera que daba hacia la calle debajo de un lote bardeado, justo en donde se encuentran las instalaciones de Pemex en Chachapa, del municipio de Amozoc.

LEER MÁS:  JP Morgan 'decepcionado' con gobierno de México por apoyar Pemex

En el lugar, que también se encuentra cerca del Periférico Ecológico y de la autopista Puebla-Orizaba, fueron localizadas cinco pipas, tres de la empresa TOMZA, otra de Vela-Gas y la restante sin logotipo.

Hasta el momento no hay personas detenidas. Sin embargo, el lugar fue resguardado por Protección Civil Municipal de Puebla y personal del Ejército.

Por su parte la Fiscalía General ya abrió una carpeta de investigación.

Elementos del Ejército Mexicano resguardan la zona donde ésta madrugada fueron aseguradas cinco pipas cargas con gas LP conectadas a una toma clandestina en la colonia del Valle del municipio de Puebla pic.twitter.com/eRnGN2ALDf

LEER MÁS:  Marzo 2 inicia encuesta Morena de candidato a gobernador en Puebla

— Genaro Zepeda (@GenaroZepeda1) 12 de febrero de 2019

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook